Martes 18 de Diciembre de 2018

Martes 18 de Diciembre de 2018 08:00 am

Panorama internacional

En el plano internacional, The New York Times informó que justo unos días antes de la fecha límite para evitar un cierre parcial del gobierno, el presidente Trump, los líderes demócratas y el Congreso controlado por los republicanos se encuentran en un punto muerto sobre el muro fronterizo del presidente.


The Wall Street Journal mencionó que en el intento por financiar un muro a lo largo de la frontera sur, las partes involucradas están luchando por mantener al gobierno financiado mientras el reloj avanza hacia un cierre parcial al final de la semana.


The Washington post señaló que un informe preparado para el Senado que proporciona el análisis más amplio hasta el momento de la campaña de desinformación de Rusia en torno a las elecciones de 2016, encontró que la operación utilizó todas las principales plataformas de medios sociales para ayudar a elegir al Presidente Trump.


El País publicó que el fomento del Trabajo, la mayor patronal catalana y miembro de la CEOE, se puso en marcha para interceder entre Pedro Sánchez y Quim Torra, de forma que la reconstrucción de la confianza entre ambos Gobiernos y sus responsables redunde en beneficio de las empresas de Cataluña.






Déjanos tu comentario