Viernes 14 de Diciembre de 2018

Viernes 14 de Diciembre de 2018 08:00 am

Panorama internacional

En el plano internacional, The New York Times informó que con la revelación por parte de los fiscales de que un editor de un tabloide admitió haber pagado a un modelo de Playboy, los participantes dicen que las transacciones estaban destinadas a proteger la campaña de Donald J. Trump para presidente.


 


The Wall Street Journal señaló que la sentencia de un ex aliado del presidente Trump y la divulgación de un acuerdo clave con otro intensificaron el enfoque en el supuesto papel de Trump por esconder las historias de dos mujeres para proteger su campaña de 2016.


 


The Washington post publicó que un juez federal condenó al ex abogado Michael Cohen a tres años de prisión por delitos financieros y mentirle al Congreso; el litigante dijo que sentía que era su deber encubrir los "hechos sucios" de su ex jefe Trump.


 


El País refirió que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, entró en el cuerpo a cuerpo con el independentismo en un pleno del Congreso monográfico dedicado a Cataluña. En un duro discurso, Sánchez les negó a los nacionalistas toda esperanza de que pueda aceptar un referéndum de autodeterminación.






Déjanos tu comentario