Martes 27 de Noviembre de 2018

Martes 27 de Noviembre de 2018 08:09 am

Panorama internacional

En el plano internacional, The New York Times informó que Paul Manafort, el ex presidente de la campaña del presidente Trump, mintió repetidamente a los investigadores federales en violación de un acuerdo de culpabilidad que firmó hace dos meses.


The Wall Street Journal comentó que GM planea recortar hasta 14,800 empleos en EU y Canadá, finalizando la producción en varias fábricas de América del Norte, marcando la primera reducción significativa del fabricante de automóviles desde su quiebra en la última década.


The Washington post señaló que GM cerrará cinco fábricas y despedirá a cerca de 15 mil trabajadores en un movimiento que muestra que la economía podría estar empezando a desacelerarse y desentraña la afirmación del presidente Trump de liderar un renacimiento para la América industrial.


Los Angeles Times refirió que miles de centroamericanos son alojados en un complejo deportivo en Tijuana que está lleno de tiendas y huele fuertemente a aguas residuales, lo que hace su viaje aún más difícil.


El País indicó que la fiscal general del Estado, María José Segarra, enviará a principios del próximo año una circular con instrucciones a todas las fiscalías para unificar y limitar la actuación del ministerio público ante los delitos de odio.






Déjanos tu comentario