Viernes 23 de Noviembre de 2018

Viernes 23 de Noviembre de 2018 08:22 am

Panorama internacional

En el plano internacional, The New York Times informó que el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, fue implicado por la CIA en el asesinato de Jamal Khashoggi. Las agencias de inteligencia estadounidenses intentaban resolver un misterio separado: ¿el príncipe estaba sentando las bases para construir una bomba atómica?


The Wall Street Journal refirió que el gobierno de EU inició una campaña de divulgación extraordinaria entre aliados extranjeros, tratando de persuadir a los proveedores de servicios inalámbricos e internet en estos países para que eviten los equipos de telecomunicaciones de la empresa china Huawei.


The Washington post comentó que el presidente Trump contradijo la opinión de la CIA de que el príncipe heredero, Mohammed bin Salman, había ordenado el asesinato de Jamal Khashoggi, insistiendo en que la agencia tenía "sentimientos", pero no lo culpó firmemente de la muerte.


Los Angeles Times consideró que la presión del presidente Trump para revertir las regulaciones federales tendrá un costo significativo en la salud y las finanzas de los estadounidenses, según una fuente sorprendente, su propia administración.


El País publicó que Luigi Di Maio, el líder del Movimiento 5 Estrellas, se muestra firme en su desafío a Bruselas por el expansivo Presupuesto de su país para 2019.






Déjanos tu comentario