Lunes 19 de Noviembre de 2018

Lunes 19 de Noviembre de 2018 08:35 am

Panorama internacional

En el plano internacional, The New York Times informó que con evidencia apuntando a la responsabilidad del príncipe heredero de Arabia Saudita en el asesinato de Jamal Khashoggi, el presidente Trump negó cualquier posibilidad de que este participara en el crimen.


The Wall Street Journal comentó que los republicanos apuntalaron su mayoría en el Senado cuando el gobernador de la Florida, Rick Scott, prevaleció sobre el senador demócrata Bill Nelson, quien admitió la derrota casi dos semanas del día de las elecciones.


The Washington post publicó que el presidente Trump reconoció la existencia de una grabación de audio del asesinato del periodista Jamal Khashoggi, pero dijo que no escuchó lo que llamó la "cinta del sufrimiento".


Los Angeles Times refirió que el presidente Trump está bajo la creciente presión de los legisladores para castigar a Arabia Saudita por el asesinato del destacado periodista y crítico Jamal Khashoggi.


El País señaló que la UE se dispone a dar un impulso sin precedentes a su independencia militar. Más de medio centenar de ministros de Exteriores y de Defensa se reúnen entre hoy y mañana en Bruselas para reforzar la defensa común y afirmar su autonomía frente a la OTAN.






Déjanos tu comentario