Viernes 9 de Noviembre de 2018

Viernes 9 de Noviembre de 2018 07:47 am

Panorama internacional

En el plano internacional, The New York Times informó que la música country sonaba a todo volumen cuando de repente, ¡entró en "College Country Night!", en el Borderline Bar & Grill, un hombre con una pistola, haciendo mención al asesinato de 12 personas en California.


The Wall Street Journal señaló que poco después de las 11 de la noche un veterano de la Infantería de Marina de 28 años de edad se dirigió a la entrada de un bar de música country en este suburbio de Los Angeles, comenzando una masacre.


Los Angeles Times también abordó el tiroteo en California al narrar que el portero fue el primero en caer, herido por un pistolero vestido de negro que atacó el Borderline Bar and Grill por razones desconocidas.


El País indicó que las previsiones de otoño de la Comisión Europea constatan una ralentización de la marcha de la economía europea tras cinco años consecutivos de crecimiento.


Por último, O Globo publicó que la fuerza de trabajo de la Operación Lava-Jato en Río reveló, con la Operación Furna da Onça, un esquema de cobranza de propina en la Asamblea Legislativa de Río, sospechoso de haber influido en votaciones importantes.


 






Déjanos tu comentario