Martes 6 de Noviembre de 2018

Martes 6 de Noviembre de 2018 07:45 am

Panorama internacional

En el plano internacional, The New York Times informó que las principales cadenas de televisión y Facebook rechazaron un anuncio inflamatorio del equipo político del presidente Trump que retrata a los inmigrantes como una amenaza violenta.


The Wall Street Journal señaló que el presidente Trump advirtió que sus logros en el cargo  revertirían las pérdidas republicanas, mientras que los demócratas pidieron un rechazo de la política divisoria que dicen que practica.


The Washington Post refirió que los demócratas se mostraron optimistas de que reclamarían la mayoría de la Cámara de los EU y los republicanos mantuvieron cautelosamente las esperanzas de mantener el control del Senado.


El País comentó que María Dolores de Cospedal renunció a su puesto en el máximo órgano de dirección del PP para “no perjudicar” al partido por el escándalo de las grabaciones del comisario José Manuel Villarejo, según explicó en un comunicado.


Po último, O Globo publicó que con el nombramiento de 27 nominados, la oficina de transición hizo la primera reunión en el CCBB de Brasilia, bajo la coordinación del ministro extraordinario Onyx Lorenzoni.






Déjanos tu comentario