Lunes 5 de Noviembre de 2018

Lunes 5 de Noviembre de 2018 07:55 am

Panorama internacional

En el plano internacional, The New York Times informó que después de que el presidente Trump publicara un anuncio de campaña acusando falsamente a los demócratas de inundar el país con inmigrantes ilegales asesinos, racistas virulentos en un foro en línea estallaron en celebración.


The Wall Street Journal comentó que Berkshire Hathaway Inc. recompró $ 928 millones de sus acciones en el tercer trimestre, un movimiento que indica que el presidente Warren Buffett ve la escasez de opciones de inversión atractivas para la gran pila de efectivo de su compañía.


The Washington Post publicó que la feroz batalla por el control del Congreso y las gobernaciones de la nación han mostrado ataques flagrantes y abiertamente raciales vistos desde la era de los derechos civiles de la década de 1960.


Los Angeles Times indicó que los agentes políticos de ambos partidos esperan que los demócratas recuperen el control de la Cámara y obtengan ganancias significativas en las capitales estatales, incluso cuando los republicanos mantienen el control estrecho del Senado.


El País señaló que el Tribunal Supremo devolverá esta semana la seguridad jurídica al impuesto de las hipotecas después de los insólitos acontecimientos de las últimas semanas.


Por último, O Globo refirió que el discurso de campaña del presidente electo, Jair Bolsonaro, sobre prisiones sugiere cambios que no tienen respaldo en decisiones ya tomadas por el STF.


 






Déjanos tu comentario