Sábado 27 de Octubre de 2018

Sábado 27 de Octubre de 2018 08:24 am

Panorama internacional

En el plano internacional, los medios destacan los cargos que se le realizarán a Cesar Altieri Sayoc por encontrarlo culpable de enviar explosivos a críticos de Trump. The New York Times informa que los cargos incluyen el envío ilegal de explosivos y la amenaza contra un ex presidente.


En tanto, The Wall Street Journal indica que  una de las huellas dactilares tomada de una bomba enviada por correo al representante Maxine Waters ayudó a los investigadores a encontrar una solución a un plan terrorista dirigido a los demócratas y opositores vocales del presidente Trump.


También, The Washington Post menciona este tema, indica que Investigadores de todo Estados Unidos continuaron persiguiendo bombas potenciales después del arresto.


Por otra parte, en el rubro económico, Financial Times indica que Tech Gloom arrastra Wall Street. El S&P 500 se sumerge en territorio de corrección a medida que la venta masiva de tecnología se amplía en las acciones.


Finalmente, el diario francés Le Monde resalta que escritores, filósofos o sociólogos están pensando en abandonar Brasil, otros en ponerse en resistencia si Jair Bolsonaro se convierte, el domingo, en el presidente del país.






Déjanos tu comentario