Jueves 25 de Octubre de 2018

Jueves 25 de Octubre de 2018 08:14 am

Panorama internacional


En el plan internacional, The New York Times informó que se enviaron bombas a varios demócratas prominentes, incluido el ex presidente Barack Obama y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, lo que provocó una intensa investigación.


The Wall Street Journal señaló que se enviaron una serie de bombas en sobres de manila con etiquetas de direcciones similares a Barack Obama, Hillary Clinton y otros demócratas.


The Washington Post comentó sobre el descubrimiento de cinco bombas de pipa enviadas por correo a destacados demócratas, CNN y un multimillonario liberal.


Los Angeles Times destacó el hallazgo de paquetes que contienen bombas de tubería improvisadas y dirigidas a objetivos políticos de alto perfil.


El País publicó que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dio por terminada la relación con Pablo Casado tras un debate en el Congreso en el que el líder del PP le acusó de ser “responsable y partícipe del golpe de Estado que se está perpetrando en España”.


Por último, O Globo refirió que en la búsqueda de ampliar el electorado, el candidato Jair Bolsonaro volvió atrás en propuestas controvertidas y adoptó tono más ameno en la recta final de la campaña.








 

Déjanos tu comentario