Martes 23 de Octubre de 2018

Martes 23 de Octubre de 2018 07:58 am

Panorama internacional

En el plano internacional, The New York Times informó que el presidente Trump intensificó drásticamente la campaña republicana para enmarcar las elecciones de medio término como una batalla por la inmigración y la raza.


The Wall Street Journal publicó que en estimado de 5 mil migrantes hondureños partieron desde el sur de México en un agotador viaje hacia la frontera de los EU.


The Washington Post resaltó que el video de vigilancia grabado por la policía turca parece confirmar los informes de que los agentes saudíes utilizaron un doble para encubrir el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.


Los Angeles Times comentó que cuando la empresa de túneles de Elon Musk comenzó a excavar en Hawthorne el año pasado, la obra cerca del cuartel general de Space X apenas se notaba.


El País indicó que la indefinición del Tribunal Supremo sobre quién tiene que pagar el impuesto de las hipotecas genera incertidumbre jurídica y financiera que se prolongará dos semanas.


Por último, O Globo señaló que el candidato Jair Bolsonaro pidió disculpas al Poder Judicial por las declaraciones de su hijo Eduardo Bolsonaro, que afirmó que bastaría "un soldado y un cabo" para cerrar el Supremo Tribunal Federal (STF), instancia máxima de la Justicia en Brasil.






Déjanos tu comentario