Lunes 22 de Octubre de 2018

Lunes 22 de Octubre de 2018 10:09 am

Panorama internacional

En el plano internacional, The New York Times informó que la administración de Trump está considerando definir estrechamente el género como una condición biológica e inmutable determinada por los genitales al nacer.


The Wall Street Journal comentó que la administración Trump, bajo presión para sancionar a Arabia Saudita por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, está buscando formas de mantener la alianza estratégica de los dos países.


The Washington destacó que el ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita negó que el poderoso joven príncipe heredero de la nación ordenó el asesinato de Jamal Khashoggi.


Los Angeles Times publicó que el gobierno saudí se movió para proteger al príncipe heredero Mohammed bin Salman por la muerte del periodista Khashoggi, sin embargo, sus esfuerzos encontraron un escepticismo bipartidista en Washington.


El País señaló que el occidente redobla la presión sobre Arabia Saudí tras sus contradictorias explicaciones por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en su Consulado de Estambul.


Por último, O Globo refirió que el presidente del TSE, la ministra Rosa Weber, afirmó que los jueces "no se curvan a ataques de cualquier naturaleza y presiones externas".






Déjanos tu comentario