Viernes 19 de Octubre de 2018

Viernes 19 de Octubre de 2018 08:26 am

Panorama internacional

En el plano internacional, The New York Times informó que el presidente Trump considera que el periodista saudita Jamal Khashoggi está muerto, y expresó confianza en los informes de inteligencia que sugieren un papel saudita de alto nivel en el asesinato.


The Wall Street Journal destacó que el presidente Trump consideró que el periodista saudí probablemente esté muerto.


The Washington Post abordó que el presidente Trump abrió la posibilidad de que Jamal Khashoggi está muerto y advirtió que su gobierno podría considerar medidas "muy severas".


Los Angeles Times comentó que el presidente Trump reconoció la probable muerte del periodista saudí desaparecido en el centro de una crisis global.


El País publicó que el Tribunal Supremo propinó un nuevo revés a los bancos. Modificó su jurisprudencia y estableció que el impuesto sobre actos jurídicos documentados, que se paga por las escrituras ante notario de las hipotecas, debe pagarlas las entidades que prestan el dinero.


Por último, O Globo indicó que el candidato Jair Bolsonaro (PSL) sostiene una ventaja de 18 puntos porcentuales sobre su adversario, Fernando Haddad (PT), con el 59% de los votos válidos.






Déjanos tu comentario