Jueves 11 de Octubre de 2018

Jueves 11 de Octubre de 2018 08:15 am

Panorama internacional


En el plano internacional, The New York Times informó que el huracán Michael, una de las tormentas más poderosas que jamás haya golpeado en el territorio de EU, se estrelló contra el Panhandle de Florida, desatando un rastro de destrucción.


The Wall Street Journal comunicó que los industriales de Dow extendieron su retiro más abrupto de octubre desde la crisis financiera el miércoles, publicando una disminución de 832 puntos que genera nueva preocupación sobre la salud del mercado alcista de nueve años para las acciones.


The Washington Post publicó que el huracán Michael golpeó Florida con vientos de 155 millas por hora y una marejada ciclónica que arrasó casas desde sus cimientos.


El País informó que al menos 10 personas murieron y un niño de cinco años seguía desaparecido por la fuerte tromba de agua que desbordó el torrente Ses Planes y arrasó Sant Llorenç des Cardassar, al este de Mallorca.


Por último, O Globo  indicó que la primera encuesta de intención de voto divulgada tras el inicio de la segunda vuelta muestra que el candidato del PSL, Jair Bolsonaro, tiene el 58% de los votos válidos, mientras que Fernando Haddad (PT) aparece con el 42%.








 

Déjanos tu comentario