Miércoles 10 de Octubre de 2018

Miércoles 10 de Octubre de 2018 09:02 am

Panorama internacional

En el plano internacional, The New York Times publicó que la embajadora del presidente Trump en la ONU, Nikki Haley, anunció que renunciaría a fines de año, lo que marcó la salida de una de las pocas mujeres de alto perfil en su administración.


The Wall Street Journal informó que Nikki Haley, quien una vez criticó al presidente Trump y se convirtió en defensor de sus puntos de vista de la política exterior en el escenario mundial, dejo que renunciará a su cargo a fin de año.


The Washington Post abordó la salida de la embajadora Haley, elevando las apuestas para su sucesor y alimentando especulaciones sobre su futuro.


El País señaló que el Gobierno de Cataluña entró en situación crítica tras consumarse en el Parlament la ruptura entre las dos principales fuerzas independentistas.


Por último, O Globo  indicó que el ex ministro y senador electo por el PT de Bahía Jaques Wagner desembarcó en Sao Paulo para ayudar a la campaña de Fernando Haddad con un "frente democrático" contra Jair Bolsonaro (PSL).






Déjanos tu comentario