Lunes 8 de Octubre de 2018

Lunes 8 de Octubre de 2018 08:18 am

Panorama internacional


En el plano internacional, The New York Times reportó que cuando la senadora Heidi Heitkamp, una demócrata, y su oponente republicana, el representante Kevin Cramer, pusieron la celebración anual del día Uffda del domingo en sus horarios este año, pensaron que los votantes les complacerían las tarifas  en el corazón de la soja de Dakota del Norte.


 


The Wall Street Journal indicó que con la lucha por la nominación de Brett Kavanaugh a la Corte Suprema, los republicanos y los demócratas se dirigen a la homestretch de las elecciones intermedias.


 


The Washington Post abordó que el mundo se encuentra al borde del fracaso cuando se trata de mantener el calentamiento global en niveles moderados, y las naciones deberán tomar medidas "sin precedentes" para reducir sus emisiones de carbono en la próxima década.


 


Los Angeles Times publicó que incluso antes de que se administrara el juramento judicial y el juez Brett Kavanaugh se convirtiera en el juez de la Corte Suprema, en la izquierda política sonaban las llamadas a la acusación.


 


El País señaló que el candidato de extrema derecha Jair Messias Bolsonaro acaricia la presidencia de Brasil, pero tendrá que ganársela en una segunda votación.


 


Por último, O Globo  informó que con el 96,06% de las secciones electorales escrutadas, Bolsonaro tiene el 46,66% de los votos, mientras que Haddad aparece con un 28,43%.




Déjanos tu comentario