Jueves 4 de Octubre de 2018

Jueves 4 de Octubre de 2018 08:38 am

Panorama internacional

En el plano internacional, The New York Times informó que el senador Mitch McConnell, quien apoya el nombramiento del Juez Brett M. Kavanaugh en la Corte Suprema, fue recibido por un grupo de mujeres que lo enfrentaron con enojo.


The Wall Street Journal publicó que Mitch McConnell, estableció una votación procesal el viernes sobre el juez Kavanaugh con senadores preparados para analizar un informe del FBI sobre las denuncias de agresión sexual contra el candidato.


The Washington Post indicó que la Casa Blanca se preparó para enviar al Senado el informe completo del FBI sobre el candidato a la Corte Suprema Brett M. Kavanaugh.


Los Angeles Times resaltó que los republicanos corren el riesgo de desaparecer en las seis elecciones al Congreso más disputadas de California, de acuerdo con una nueva encuesta.


El País comentó que Rodrigo Rato, exvicepresidente del Gobierno de Aznar, exdirector gerente del FMI y expresidente de Caja Madrid y Bankia, tiene una condena en firme que le aboca a entrar en prisión.


Por último, O Globo precisó que en la última semana de campaña antes de la primera vuelta de las elecciones, las fake news se multiplicaron en redes sociales y aplicaciones de mensajería.






Déjanos tu comentario