Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 08:01 am

Panorama internacional

En el plano internacional, The New York Times publicó que el presidente Trump atacó a la última mujer que argumentó una conducta sexual inapropiada en contra del juez Brett M. Kavanaugh, al señalar que estaba "en mal estado" en ese momento.


The Wall Street Journal señaló que el principal negociador comercial de la administración Trump amenazó con avanzar con un acuerdo bilateral con México en medio de la falta de progreso con Canadá en las negociaciones.


The Washington Post retomó el caso del juez Kavanaugh, al indicar que el presidente Trump atacó a una de las mujeres denunciantes en un lenguaje duro y severo, mientras los senadores escalaron su guerra partidista por su confirmación.


Por su parte, Los Angeles Times comentó que ante el creciente apoyo entre las mujeres suburbanas y la extendida antipatía hacia el presidente Donald Trump, los demócratas se acercan a las elecciones de mitad de periodo con el objetivo de lograr mayores ganancias en todo el país.


El País precisó que la polémica venta de armas a Arabia Saudí, que el Ministerio de Defensa pretendió impedir, respondía a un gesto del Gobierno de Mariano Rajoy en 2015 para expresar su apoyo a la intervención de Riad y sus aliados en la guerra de Yemen.






Déjanos tu comentario