Viernes 21 de Septiembre de 2018

Viernes 21 de Septiembre de 2018 08:00 am

Panorama internacional

En el plano internacional, The New York Times retomó el caso del juez Brett Kavanaugh; el tema se convirtió en un punto polarizador cuando los demócratas y los republicanos avanzaron en sus narrativas rivales para convencer a los votantes de que el otro lado ha sido injusto en la batalla de confirmación del Tribunal Supremo.


 


The Wall Street Journal también abordó los sucesos, al destacar que los republicanos avanzaron en una audiencia para considerar acusaciones de agresión sexual contra el candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh y fijaron una fecha límite para determinar si su acusador aparece.


 


The Washington Post indicó que los republicanos del Senado señalaron que seguirán adelante con la confirmación del candidato a la presidencia de la Corte Suprema, Brett M. Kavanaugh.


 


Al respecto, Los Angeles Times publicó que los republicanos endurecieron su posición y cerraron filas en el manejo de acusaciones de agresión sexual contra el candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh.


 


Por otra parte, El País resaltó que el Gobierno anunció varias medidas destinadas a rebajar la factura de la luz, que se encuentra en máximos históricos, y facilitar que los consumidores vulnerables accedan a descuentos.


 


Por último, O Globo  precisó que la propuesta de crear un impuesto sobre movimientos financieros, revelado por el economista Paulo Guedes a un grupo de inversores, generó una crisis en la campaña presidencial de Jair Bolsonaro (PSL), cuyo discurso es el de reducción de la carga tributaria.


 






Déjanos tu comentario