Sábado 8 de Septiembre de 2018

Sábado 8 de Septiembre de 2018 08:47 am

Panorama internacional

The New York times / Agenda cae silenciosamente en el lugar incluso cuando Trump roba el foco; las imágenes en duelo de una Casa Blanca en vilo y un Congreso conservador en el frente de guerra explican por qué casi todos los republicanos elegidos apoyan al presidente Trump.


The Washington Post / Ryan y McConnell intentan alejar a Trump del cierre, usando accesorios y halagos. Armados con fotos del muro fronterizo y una aduladora historia periodística, los líderes republicanos trataron de persuadir al presidente Trump para posponer la lucha por más dinero del muro fronterizo hasta después de los períodos intermedios, de acuerdo con dos personas informadas sobre la reunión.


The Wall Street Journal / Jack Ma de Alibaba renunciará como presidente ejecutivo. El magnate multimillonario que aprovechó las corrientes de prosperidad de China para construir una de las mayores compañías de comercio electrónico del mundo, dice que se retira de la empresa para centrarse en la filantropía.


El País / Obama entra en campaña contra Trump: “Él es un síntoma, no la causa”. El expresidente se subió este viernes a un escenario de Illinois y urgió a los demócratas a votar en masa en noviembre: "Nuestra democracia depende de ello".


 






Déjanos tu comentario