Jueves 12 de Julio de 2018

Jueves 12 de Julio de 2018 08:15 am

Panorama internacional

La prensa estadunidense hace énfasis en que el presidente Trump intensificó su campaña de críticas contra los aliados europeos el miércoles, acusando a Alemania de estar "cautiva de Rusia" y exigiendo que todos los miembros de la OTAN dupliquen sus objetivos de gasto militar.


El País destaca que el Tribunal Supremo se ha convertido en el primer tribunal nacional que condena a su país por incumplir los compromisos de reubicación de asilados acordados por la UE en 2015.


Le Monde relata que después de seis juegos, incluyendo cinco victorias en Rusia, los Blues esperan noticias que los hagan simplemente ingresar en la historia de su deporte: enfrentarán a Croacia en la final de la Copa del Mundo, el domingo 15 de julio en Moscú.


O Globo informa que la jueza Carolina Moura Lebbos, titular de la 12ª Vara Federal de Ejecuciones Penales (VEP) de Curitiba, rechazó este miércoles la petición presentada por la defensa del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva para grabar vídeos, conceder entrevistas y hacer, por medio de videoconferencia, actos de pre-campaña, además de participar "presencialmente" de la convención del PT.






Déjanos tu comentario