Viernes 22 de Junio de 2018

Viernes 22 de Junio de 2018 08:17 am

Panorama internacional

INTÉLITE.- The New York Times, The Wall Street Journal y The Washington Post publican en portada que las explicaciones cambiantes, contrapuestas y contradictorias de la política de inmigración de la administración propagaron la confusión desde Washington, DC hasta la frontera mexicana, dejando a las agencias de orden público y de servicio social de primera línea inseguras de lo que les sucederá a miles de niños. Estados Unidos se está preparando para albergar a hasta 20,000 niños migrantes en cuatro bases militares estadounidenses, dijo el jueves un portavoz del Pentágono.


Los Angeles Times destaca que la Corte Suprema el jueves dictaminó que todas las ventas en línea están sujetas a los mismos impuestos estatales y locales sobre las ventas que se cobran por las compras a los minoristas en tiendas físicas.


Financial Times indicó que Brian Krzanich, presidente ejecutivo de Intel, se vio obligado a renunciar después de que surgiera que no reveló una aventura con otro empleado, lo que va en contra de la política de la compañía en el mayor fabricante de chips del mundo.


El País señaló que la sección segunda de la Audiencia de Navarra, que en abril condenó a nueve años de cárcel a La Manada por abusar sexualmente de una joven en los Sanfermines de 2016, ha trasladado a las partes pasadas las ocho y media de la mañana de este viernes el auto por el que acuerda la libertad provisional de los cinco miembros del grupo, conocida ayer jueves.


Le Monde informó que la primera entrega de los "Papeles de Panamá" reveló en 2016 que tenía una cuenta bancaria suiza, oculta a las autoridades fiscales. La segunda filtración de datos revisada por Le Monde da nuevas noticias de su aventura catastrófica en el ámbito de la evasión fiscal.


O Globo publicó que el plenario del Tribunal Superior del Trabajo (TST) decidió este jueves a favor de los funcionarios de Petrobras en un proceso que discute el cálculo de las remuneraciones y adicionales de los empleados de la estatal. El impacto estimado es de al menos 17.200 millones de reales para la empresa. De ese total, R$ 15.2 mil millones son para corregir los salarios retroactivamente.


 






Déjanos tu comentario