Domingo 15 de Abril de 2018

Domingo 15 de Abril de 2018 09:05 am

Las columnas

Bajo reserva / EL UNIVERSAL


Las pedradas en el mitin de ayer en Puerto Escondido, Oaxaca, de Meade, dejan la duda acerca de quién es la mano detrás de la gresca. El abanderado priista dijo que "el único lenguaje de los atacantes es el de lanzar piedras". En un comunicado señalaron a la CNTE, que apoya a Andrés Manuel López Obrador. Ante los hechos AMLO le mandó a decir a Meade: ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita. Alguien atiza el avispero.


Frentes Políticos / EXCELSIOR


Como una muestra de lo que significan las relaciones diplomáticas con México, basta decir que en Lima, Perú, durante la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas, Enrique Peña Nieto,  y Mike Pence, se reunieron para tratar temas bilaterales, en donde el único punto que no se tocó fue el muro que tiene Donald Trump en la cabeza. Por algo será.


Templo Mayor / REFORMA


Ya se supo de dónde salió la idea de hacer una conferencia de prensa con los magistrados del Tribunal Electoral para defender la polémica decisión de llevar a "El Bronco" a la boleta presidencial. Fue de la oficina del magistrado José Luis Vargas, y aunque, Janine Otálora, quien votó en contra de la resolución, manifestó su desacuerdo con la conferencia, accedió a estar presente, pero advirtió que no hablaría, al igual que Felipe de la Mata. Sin embargo, Vargas, Indalfer Infante, Ménica Soto y Felipe Fuentes volvieron a hacer valer su mayoría para armar la inédita rueda de prensa en la que trataron de defender lo indefendible.






Déjanos tu comentario