Sábado 14 de Abril de 2018

Sábado 14 de Abril de 2018 08:51 am

Las columnas

Serpientes y Escaleras / EL UNIVERSAL


 


Conforme pasan los días se empiezan a conocer detalles y datos sobre la forma en que los cuatro magistrados del TEPJF que legitimaron las trampas con supuestos argumentos de "debido proceso" fueron "convencidos" o "presionados" para orientar el sentido de su voto desde las más altas instancias del poder político y judicial, desde Los Pinos, hasta la Suprema Corte, pasando por la Secretaría de Gobernación.


 


Templo Mayor / REFORMA


 


Una de cal por las toneladas de arena... pero va quedando claro que en el Tribunal Electoral hay de magistrados a magistrados. Mientras 4 de los 7 titulares de la Sala Superior hicieron un papelazo al llevar a la boleta presidencial a Jaime Rodríguez "El Bronco", los tres integrantes de la Sala Especializada le pusieron un "estate quieto" a la PGR en el caso de Ricardo Anaya.


 


Bajo reserva / EL UNIVERSAL


 


Malabares, piruetas y juegos de escondidas hicieron Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade para no encontrarse, para no verse las caras. Le contamos que los candidatos presidenciales de las coaliciones Juntos Haremos Historia y la de Todos por México se reunieron por separado con los miembros de la jerarquía católica.






Déjanos tu comentario