Domingo 25 de Marzo de 2018

Domingo 25 de Marzo de 2018 08:46 am

Las columnas

Templo Mayor / REFORMA


Aunque la campaña electoral comienza el Viernes Santo, tal parece que para el gobierno federal inició desde hace varios meses. Y es que el programa "Amigas", que incluye a beneficiarios de Prospera, Liconsa, Diconsa y otros programas sociales de la Sedesol y la Sedatu, ha estado trabajando a todo lo que da encabezado por Rosario Robles y Jesús Alcántara. Cientos  de encuestadores recorren el país preguntando a los inscritos si saben que el Presidente les otorga esos diferentes beneficios y si están contentos. Si se quejan, les preguntan qué les hace falta y les tramitan los nuevos beneficios. Así se las gastan, literal.


Retrato Hereje / EL UNIVERSAL


Con la misma rapidez con que se acercan las elecciones, que serán las más numerosas, complejas y disputadas en la historia del país, crecen también las asechanzas para el tribunal federal electoral, que parece caminar sobre un terreno empedrado de presiones ante la magnitud de intereses cruzados. De los jueces electorales dependerá que los derechos políticos de todos sean protegidos. A todos nos conviene que hagan su trabajo no sólo con rigor, sino con respaldo social.


Bajo reserva / EL UNIVERSAL


¿Ese Bronco se estará rindiendo ya? La duda es porque ayer simpatizantes suyos convocaron a un mitin en la Gran Plaza, en Monterrey, pero nos cuentan que lució un poco deslucido y que atrajo más gente un payaso que entretuvo a quienes paseaban por el lugar.






Déjanos tu comentario