Domingo 11 de Marzo de 2018

Domingo 11 de Marzo de 2018 09:07 am

Las columnas

FRENTES POLÍTICOS / José Antonio Meade, celebró que la Sala Superior del TEPJF  avalara los debates en el periodo de intercampañas. Hizo un llamado a los demás candidatos a debatir y poner sobre la mesa sus proyectos. Además dijo que la decisión del Tribunal reivindica su posición jurídica y subrayó que estará atento y preparado para encontrarse con sus oponentes. Va para todos: si de verdad quieren apuntalarse en las encuestas, es el momento. Pero recuerden, México ya no quiere atole con el dedo.


 


RETRATO HEREJE / Esta mañana, cuando acuda a la sede del INE para obtener su registro como candidato presidencial de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya buscará proyectar la imagen del marino que cree haber dejado atrás la peor tormenta que haya azotado su nave. Y puede lograrlo si los astros que lo protegen logran alinearse en su favor.


 


TEMPLO MAYOR / Hoy, hoy, hoy,  el candidato presidencial del frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, acudirá al INE para registrarse, en el primer día para hacer ese trámite. En contraste, cuentan que José Antonio Meade, se va a esperar hasta el último día, el domingo 18 de marzo. Y quién sabe si sea por estrategia o por cábala, pero los priistas están tomando la ruta opuesta a la de Enrique Peña Nieto quien, hace seis años, se registró justo al principio de ese proceso. Resulta interesante que, hasta en eso, marcan sus diferencias los dos aspirantes.



Déjanos tu comentario