Miércoles 7 de Marzo de 2018

Miércoles 7 de Marzo de 2018 08:42 am

Ricardo Anaya vs Peña Nieto

Ricardo Anaya, candidato presidencial por el Frente Opositor se lanzó contra Enrique Peña Nieto. En un asunto tiene razón: la Procuraduría General de la República tiene que aclarar si hay una denuncia directa en contra de Anaya. Sin embargo, hasta el momento se trata de “chismes” que se han lleva a las campañas.


 


No hay, oficialmente, hasta el momento, una denuncia formal. Sin embargo, de acuerdo a datos “filtrados” en medios, se estima que hay una triangulación para lavar dinero a través de empresas de los familiares de la esposa de Anaya. Un asunto, según investigaciones periodísticas, atrás de todo está la Fundación “Por más Humanismo” que se uso para desviar dinero y darle forma legal a dinero que evadía impuestos.


 


También podría configurarse la delincuencia organizada a través de Manuel Barreiro, dueño de Advance Real Estate Advisor; Eduardo de la Guardia, dueño de DG Diselis y Construcción; Edmundo Salvador Jiménez Suso, Fundador de Agacel Agregados y Asfaltos; así como Jaik Villareal, propietario de JV Construcciones. A esta “creativa” clase política, como le gusta tener empresas constructoras.






Déjanos tu comentario