Sábado 10 de Febrero de 2018

Sábado 10 de Febrero de 2018 08:23 am

Las columnas

FRENTES POLÍTICOS / El general Salvador Cienfuegos, secretarlo de la Defensa Nacional, confió en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación analizará de manera objetiva, sin prejuicios y sin Opresiones, la Ley de Seguridad Interior. En un discurso ante el presidente Enrique Peña Nieto, en la ceremonia conmemorativa del 105 aniversario de la Marcha de la Lealtad, Cienfuegos anunció que los militares acatarán el fallo de la Corte.


 


SERPIENTES Y ESCALERAS / La terminación de las precampañas presidenciales, este próximo domingo, representa apenas un primer esbozo de lo que será la actual contienda por el poder en México.Pudimos ver ya en escena las fortalezas y debilidades de los aspirantes que quieren gobernarnos, tanto de la oposición como del actual gobierno, y un primer balance.


 


BAJO RESERVA / Falta muy poco, nos alertan, para que se prendan focos rojos en el PAN por la asignación de candidaturas. En Nuevo León, los azules están por dejar fuera de la candidatura del PAN por mayoría al Senado a la diputada federal Brenda Velázquez, a pesar de que tiene mejores números en las encuestas. Nos dicen que la marginarán por su estado: se encuentra embarazada y espera tener a su hijo en los primeros días de marzo.


 


 

Déjanos tu comentario