Domingo 4 de Febrero de 2018

Domingo 4 de Febrero de 2018 08:18 am

Las columnas

BAJO RESERVA / El Frente Ciudadano por México, que integran a nivel nacional el PAN, PRD y MC, no logró consensuar los apetitos personales de cada uno de sus líderes estatales en Nuevo León. Este sábado, el precandidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, estuvo en la entidad regiomontana y se esperaba que sólo acudieran panistas; sin embargo, sí asistieron militantes de los otros dos partidos de izquierda. Los perredistas en el estado dicen que no habrá confusión en la votación porque a nivel local sí habrá contienda, pero a nivel nacional van con Ricardo Anaya.


 


RETRATO HEREJE / Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade "citados en el orden que ocupan en las principales encuestas" han exhibido cierta capacidad de hablar, pero ninguna destreza para escuchar. Y los oídos sordos no son el mejor recurso si se desea encarar el mal humor social que nos domina desde hace años. 


 


LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD (CFE) buscará levantar hasta 16 mil 500 millones de pesos mediante la colocación de un fideicomiso de inversión especializado en el sector eléctrico, conocido como Fibra E, de acuerdo con el prospecto de la operación.  El rango de precio para los títulos será de entre 19 y 22 pesos cada uno y su precio final (pricing) será determinado el 7 de febrero, según el documento.


 






Déjanos tu comentario