Domingo 14 de Enero de 2018

Domingo 14 de Enero de 2018 08:58 am

Las columnas

Bajo reserva


Nos dicen en el PRI que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado -(PAN), salió bueno para pelear y denunciar la falta de recursos federales para el estado que gobierna y también rudo para la crítica. Sin embargo, los tricolores le reviran que sería interesante saber con qué recursos se llevará a cabo la manifestación en Chihuahua por la astringencia a la que dice que lo han sometido, pues supuestamente también llevará a trabajadores de su administración al evento en la plaza principal para demandar respeto del gobierno federal.


Frentes políticos


El PRI, cuyo líder es Enrique Ochoa Reza, presentó una queja ante la Unidad de Fiscalización del INE en contra de Andrés Manuel López Obrador, y de Ricardo Anaya, por no reportar gastos, a un mes de iniciado el periodo de las precampañas. En cambio, el tricolor, experto en comicios, puso a disposición pública sus gastos "reportados puntualmente". En el PRI se las saben todas, así que el no actuar absolutamente transparentes no les hará perder una elección.


El Universal


Pedro Ferriz de Con, solicitó a través de la plataforma Change.org, que se baje de la contienda independiente para conseguir candidaturas por la presidencia de México a Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón, ya que fueron “tramposos” al supuestamente falsificar credenciales de elector para recabar firmas, "exigimos que sus registros sean investigados y cancelados”. 





Déjanos tu comentario