Sábado 23 de Diciembre de 2017

Sábado 23 de Diciembre de 2017 07:59 am

¿Qué dicen las columnas?

Ofrece AMLO diálogo al crimen organizado


El precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, en caso de ser presidente, dialogará con el crimen organizado y líderes del narcotráfico, con el fin de resolver la violencia en el país. Aclaró que en enero próximo presentará formalmente su plan de seguridad 2018-2024, el cual contiene diferentes proyectos para garantizar la paz y tranquilidad social. "Se puede dialogar con todos, ya no se puede seguir con lo mismo", dijo el tabasqueño.


Logramos mantener el barco a flote: EPN


El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que a pesar del entorno adverso a nivel internacional, durante 2017 se logró mantener "el barco a flote". Indicó que ahora tocará enfrentar los retos del próximo año y confió en que a México le depare un futuro muy exitoso, muy promisorio y de mucha esperanza. En declaraciones a medios tras concluir la ceremonia por el 202 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, el mandatario aseguró cerrar el año "muy contento y muy esperanzado de que venga un buen año 2018".


Se dispara el dólar: llega a $ 20.00. 


La reforma fiscal del presidente Donald Trump provocó que el peso mexicano perdiera terreno frente al dólar, al venderse la divisa verde en 20 pesos en bancos. La aprobación del proyecto de ley provocó que el peso concluyera la semana con una depreciación de 3.27 por ciento equivalente a 62.4 centavos, al tocar alrededor de 19.74 pesos por dólar al mayoreo, informó Banco Base. En ventanillas bancarias, el dólar se vendió en 20 pesos, es decir 27 centavos más respecto al cierre previo, de acuerdo con datos de Citibanamex.






Déjanos tu comentario