Martes 21 de Noviembre de 2017

Martes 21 de Noviembre de 2017 08:08 am

¿Qué dicen las columnas?

En Tercera Persona


Este domingo murió Charles Manson. Alguna vez se le consideró "el hombre vivo más peligroso". Su juicio fue el más largo de cuantos se habían sostenido por asesinato en Estados Unidos: duró 9 meses y medio. La mirada que brilló en la oscuridad de Norteamérica durante medio siglo se apagó el domingo pasado. No hay explicación de lo que en su tiempo ocurrió, pero los asesinatos de masas son cada vez más frecuentes.


Razones


Morena lanzó ayer su campaña electoral, donde dio a conocer su programa político para el año próximo y el mismo no tiene novedad alguna respecto a los que ya presentó para el 2006 y el 2012. Una suma de generalidades con la que es difícil estar en desacuerdo con sus enunciados, pero que, en los pocos capítulos en los que intenta profundizar en los cómo, todo se termina convirtiendo en un galimatías.


Bajo reserva


Varios mensajes se mandaron ayer en el Congreso Nacional de Morena. Sin embargo, uno de los más claros, nos hacen ver, es que Claudia Sheinbaum está firme en la candidatura del gobierno de la Ciudad de México en 2018, y que su cercanía y relación personal con Andrés Manuel López Obrador están en el mejor de los niveles, luego de la tormenta que le ha caído encima por el caso del Colegio Rébsamen.






Déjanos tu comentario