Domingo 5 de Noviembre de 2017

Domingo 5 de Noviembre de 2017 08:05 am

¿Qué dicen las columnas?

Bajo Reserva


Después de su puente de seis días, a diputados y senadores les espera una apretada agenda, que no se ve que quieran desahogar porque parecen estar más metidos en la elección de 2018.Los senadores, para empezar, deberán comenzar a ver el tema del nuevo fiscal electoral, entre otros muchos. Uno de ellos, que depende del presidente Enrique Peña Nieto: el relevo en el Banco de México.


Frentes Políticos


Antes de que concluya el mes en curso, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), deberá resolver, de una vez por todas, el proceso electoral en Coahuila. El líder del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, externó su total confianza al TRIFE, y una y otra vez, insistió en que su partido, junto con su candidato a la gubernatura, Miguel Riquelme, no rebasaron los topes de campaña.


Trascendió


Que tras su gira de trabajo por París, Francia, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, acompañará mañana lunes al presidente Peña, quien visitará Veracruz. Y el martes también estará con él en la ceremonia "Participación del sector privado en la reconstrucción", justo al cumplirse 50 días del sismo del pasado 19 de septiembre.






Déjanos tu comentario