Sábado 28 de Octubre de 2017

Sábado 28 de Octubre de 2017 08:26 am

¿Qué dicen las columnas?

Templo Mayor


De aquí al 15 de noviembre, los diputados federales tendrán que decidir cómo se gastarán los gobiernos federal, estatales y municipales la friolera de 5 billones 236 mil 375 millones 600 mil pesos. Una de las novedades para este año, si es que la cumplen, es la intención de la bancada priista, que encabeza César Camacho Quiroz, de desaparecer el "Fortalece", que es el nombre oficial del fondo de los moches.


Sobreaviso


En su desesperación por reposicionarse, el PRI se empeña en inaugurar el conflicto preelectoral que complica aún más el escenario nacional. Si la oposición hizo del conflicto postelectoral el colofón de los comicios, ahora el PRI integra el conflicto preelectoral como su prefacio.


Serpientes y Escaleras


En las postrimerías del actual sexenio, decir que Enrique Peña Nieto es un presidente telegénico, es toda una verdad de Perogrullo. Los mexicanos saben que el actual presidente, además de otras consideraciones por las que será recordado (como la corrupción desbordada en su sexenio, sus reformas o la violencia que rompió todos los parámetros en este gobierno), también pasará a la historia como el primer presidente que fue proyecto y producto político ideado, moldeado y conducido por y desde la televisión.






Déjanos tu comentario