Miércoles 5 de Junio de 2019

Miércoles 5 de Junio de 2019 08:50 am

Noticias Políticas

1.- Andrés Manuel López Obrador, fue alertado desde la Comisión Nacional de Derechos Humanos que el informe de Luis Raúl González, presidente de ese organismo en el cual confluye que el gobierno de AMLO no ha protegido los derechos humanos. Por ese motivo dejó que el subsecretario del ramo en Gobernación, Alejandro Encinas, lo recibiera. Así, no habría discurso presidencial incómodo.
 
2.- El alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada, junto con el gobernador de la entidad, Javier Corral, se reunieron con las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno. Revisaron las cifras de la incidencia delictiva y el aseguramiento de armas, drogas y presuntos delincuentes en semanas recientes, así como los programas de seguridad que se pretenden implementar en la entidad.
 
3.- Sin mediar palabra, 200 empleados de la Secretaría de Economía en Guanajuato, se les impidió el paso a las oficinas, ya que estaban despedidos. “Nosotros votamos por Morena y ahora nos hacen esto”, clamó el empleado, Arturo García, en redes sociales. Sin embargo, esta medida ya había sido anunciada a nivel nacional. Sin embargo, algunos funcionarios no informaron a los trabajadores, quienes se mostraron sorprendidos por la medida. Y, así ocurre en todas las oficinas del Gobierno Federal en el país.



Déjanos tu comentario