Jueves 13 de Diciembre de 2018

Jueves 13 de Diciembre de 2018 10:36 am

Fake news contra Peña Nieto

Fue una “fake news” a medias, la presunta entrada de una denuncia contra Peña Nieto en la Corte Internacional de La Haya. Todas las denuncias presentadas ante ese tribunal, se da entrada y tiene la misión de revisarla en cada uno de sus puntos.
 
El llamado Congreso Nacional Ciudadano, que ahora sabemos fundió Gilberto Lozano, difundió una carta en la que se da entrada la denuncia para el análisis de los hechos. Sin embargo, NO hay una investigación formal.
 
Se trata de un análisis de la denuncia y posteriormente la investigación, así como las recomendaciones para juzgarlo. La Corte Internacional no es un organismo político; es técnico. Acusar a Peña Nieto por “crímenes de lesa humanidad” no es serio. El Congreso de Lozano que únicamente lo forman él y sus amigos, tendrá que presentar pruebas cuando se lo exija la Corte Internacional. Si trata de tomarles el pelo o presenta pruebas superficiales, tendrá costos que pagará económicamente.
 
Ah, ante las críticas de los “chairos”, me tiene sin cuidado que investiguen a Peña Nieto. Sin embargo, insulta la manipulación y mentira.




Déjanos tu comentario