Domingo 21 de Octubre de 2018

Domingo 21 de Octubre de 2018 11:32 am

Las columnas

Retrato Hereje
 
Si no hay cambios de última hora, Andrés Manuel López Obrador se reunirá nuevamente en privado la mañana de este lunes con el secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos. Todo indica que el presidente electo llevará noticias sobre el próximo titular de esa dependencia clave. Según se ha confiado a este espacio, es probable que la revelación del nombre de su sucesor por parte del político tabasqueño no sea del agrado de Cienfuegos, lo que se sumará a una serie de motivos de rispidez que ambos han acumulado en las recientes semanas. (EL UNIVERSAL)
 
Bajo Reserva
 
El ex presidente Felipe Calderón se metió en el debate de la construcción del NAIM. A través de su cuenta en Twitter, Calderón cuestionó la distancia a la que les quedará a los capitalinos el construir el aeropuerto en la base militar de Santa Lucia. El panista desbloqueó su teléfono, abrió una aplicación y marcó su ruta desde su casa en Las Águilas a Santa Lucía y marcaba casi dos horas. Argumento para que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, piense dos veces su proyecto. (EL UNIVERSAL)
 
Frentes Políticos
 
La sociedad mexicana está dividida entre los que quieren ayudar a los centroamericanos, principalmente hondureños, que ingresan al país en caravanas, y los que reprueban la invasión hormiga. Es tiempo de ponerse la camiseta y decidir lo mejor para todos. Ante las reacciones adversas a los migrantes, valdría la pena preguntarse de qué magnitud es la crisis moral de algunos mexicanos. ¿Somos o no somos humanitarios? (EXCÉLSIOR)




Déjanos tu comentario