Domingo 6 de Mayo de 2018

Domingo 6 de Mayo de 2018 09:41 am

Comprar votos y regalar despensas, pecado social: AMLO

ARISTEGUI NOTICIAS.- El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que comprar votos y regalar despensas es un “pecado social”.
 
Durante un mitin en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, el político tabasqueño sostuvo la entrega de dádivas como despensas, láminas, tinacos y aparatos electrodomésticos pisotea la dignidad de la gente.
 
“El pueblo ya no quiere dádivas, ya no quiere migajas, el pueblo lo que exige y a lo que tiene derecho es que haya justicia, ya es tiempo de que gobierne el pueblo de México”.
 
El abanderado de Morena también criticó a la actual administración de Nezahualcóyotl, que ostenta el PRD, y rechazó que ésta represente un gobierno “de izquierda”.
 
“Esto que está sucediendo aquí en Neza, que es una vergüenza, que los supuestos gobernantes de Neza de izquierda. ¿Qué izquierda van a ser cuando trafican con el hambre y la pobreza del pueblo?”, reprochó.
 
Desde la explanada municipal, López Obrador pidió a los simpatizantes votar no sólo por él, sino por todos los candidatos de la alianza “Juntos haremos historia”, conformada por Morena y los partidos del Trabajo y Encuentro Social.
 
“Les pido voto parejo, nada de voto diferenciado que no es votar por personas; por la maestra Delfina (Gómez) por Higinio (Martínez) por Andrés Manuel (López Obrador); por quienes van a ser candidatos a diputados federales. Es cambio sí, o cambio no; así de claro“, aseveró.
El tres veces candidato presidencial presumió una supuesta ventaja de 25 puntos en las encuestas y dijo que puede ganar la Presidencia de la República, pero necesita también ganar la mayoría en el Congreso “para evitar que la mafia del poder allí se atrinchere“.
 




Déjanos tu comentario