Martes 17 de Abril de 2018

Martes 17 de Abril de 2018 10:08 am

Tres noticias políticas

1.- Muy cierto lo que dice Caros Slim, al defender el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. Necesitamos un aeropuerto de clase mundial, que refleje pujanza de crecimiento. Quien ha viajado al mundo, se da cuenta que las grandes ciudades con infraestructura turística y de negocios, ofrecen confianza. Si encuentran un aeropuerto en ruinas o un cochinero como el actual, simplemente ven a un país derrotado. ¿Qué elegiremos? ¿Desarrollo o mediocridad?
 
2.- El Embajador de Japón en México, Yasushi Takase, se reunió con el gobernador Quirino Ordaz Coppel y empresarios sinaloenses, para buscar las oportunidades de inversión que tiene la entidad. Asistieron los empresarios sinaloenses encabezados por José Mario Cadena Bórquez, los hermanos Enrique y Agustín Coppel Luken, Esperanza Kasuga, Fernando Inukai Sashida, Jorge Kondo López, Sergio Esquer Peiro, Alejandro Sánchez, entre otros.
 
3.- Policías en Guanajuato viven en zozobra ante los recurrentes ataques del crimen organizado y la falta de garantías para su seguridad. Incluso en Pénjamo, ante la perplejidad del alcalde José García López, los policías municipales se atrincheraron para presionarlo. El gobernador Miguel Márquez, busca soluciones pero con políticos como el panista García López, que solo está interesado en buscar la reelección no hay avance.
 




Déjanos tu comentario