Miércoles 28 de Marzo de 2018

Miércoles 28 de Marzo de 2018 08:25 am

Ellas son las aspirantes a primera dama de México

EL SEMANARIO.- Al tomar la decisión de voto es importante conocer el perfil, la trayectoria y las propuestas de los candidatos; sin embargo, de igual importancia es saber quiénes son las mujeres que los acompañan, los han apoyado y aconsejado a lo largo de su vida.
Alguna de ellas será la próxima primera dama de México y sus perfiles revelan en gran medida el rumbo que podría tomar el país.
Te compartimos el perfil de las esposas de los candidatos presidenciales
Juana Cuevas Rodríguez
Esposa de José Antonio Meade candidato por la coalición Todos por México, (PRI, PVEM y Nueva Alianza).
Licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Juana Cuevas nació en la Ciudad de México el 4 de noviembre de 1967. A sus 51 años aspira a ser primera dama de México con una carrera de lucha social.
Juana se desarrolló como artista plástica alternando la pintura al óleo con la filantropía y el voluntariado en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Beatriz Gutiérrez Müller
Esposa de Andrés Manuel López Obrador  (PRD, PT y Movimiento Ciudadano)
Gutiérrez Müller es licenciada en Comunicación, maestra en Letras Hispanoamericanas y doctora en Teoría Literaria. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y escritora.
Müller de 42 años, no suele aparecer con frecuencia en actos públicos ni osa buscar los reflectores; sin embargo, es reconocida en el mundo literario y su amplio conocimiento político la ha colocado como panelista en distintos foros de análisis.
Carolina Martínez Franco
Esposa de Ricardo Anaya (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano).
Es licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Querétaro.
Carolina Martínez es miembro de una familia acaudalada de Querétaro y se ha dedicado a sus hijos, quienes estudian en Estados Unidos.
 
 




Déjanos tu comentario