Miércoles 7 de Marzo de 2018

Miércoles 7 de Marzo de 2018 08:14 am

Meade, López Obrador y Anaya

En Guadalajara, la Antad, la asociación de tiendas departamentales, que encabeza Vicente Yáñez, “juntos pero no revueltos”, reunió a los candidatos presidenciales sin “independientes”, para hablar con ese sector empresarial. Estuvieron José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.
 
El fin de semana estarán los tres con los directivos bancarios en la Convención que se realiza en Acapulco. Por cierto, en la ExpoAntad, modificó su programa. Los socios y expositores desconocían la asistencia de los presidenciales. Sin embargo, es un acierto político del dirigente Vicente Yáñez. Es una reunión para acercar a los proveedores con las tiendas comerciales de todos los tamaños.
 
En cuanto a la reunión del próximo fin de semana en Acapulco, están citados los gerentes de la banca. Los tiempos de la Convención de los dueños del sistema bancario se acabaron, con la venta de las instituciones a bancos extranjeros. Los CEOs de estos bancos ni se fijan en esos “detallitos” de la banca mexicana, ni mucho menos tienen interés de reunirse con los candidatos presidenciales.



Déjanos tu comentario