Viernes 8 de Diciembre de 2017

Viernes 8 de Diciembre de 2017 12:52 pm

Tres noticias políticas

1.- El próximo domingo, los panistas saldrán a las calles para “mostrar el músculo. El motivo es sencillo: de esa manera quieren demostrarle a sus socios en el Frente Ciudadano que ellos tienen mayores simpatizantes y una gran capacidad de convocatoria. Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, quedó apantallado e intimidado. Esto dio fortaleza a la imagen de Miguel Mancera.
 
Así, Anaya lucha por ser el candidato del Frente, pero definitivamente será muy complicado que lleguen a acuerdos. Como les he dicho, el Frente durará hasta que el candidato los separe.
 
2.- Otto Granados, es el nuevo secretario de Educación, uno de los puestos políticos que representarían el orgullo de cualquier mexicano que desea mejorar la vida de las próximas generaciones. Sabemos que Granados tenía como una de sus aspiraciones, ocupar el despacho donde aún perdura el bello escritorio que dejó José Vasconcelos. Otto es un experimentado funcionario público y seguramente dará continuidad a las propuestas de Peña Nieto, en la SEP.
 
3.- Mikel Arriola, dejó la dirección del IMSS y se proyecta como aspirante del PRI al gobierno de la Ciudad de México. Difícilmente ganará, pero tiene la misión del sacrificio de la torre en el mapa electoral del 2018. Saben en los altos mandos priistas que no lograrían el triunfo, pero el objetivo de Mikel es el atraer el mayor número de votos en favor del candidato presidencial priista, José Antonio Meade. De lo perdido lo que aparezca. Luis Miguel Ortega, ocupará la dirección de ese Instituto.




Déjanos tu comentario