Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Miércoles 15 de Noviembre de 2017 08:46 am

Tres noticias políticas

1.- Los panistas le hicieron el feo a Arturo Núñez, gobernador de Tabasco, invitó a la crema y nata de la izquierda perredista y a los morenitas de la entidad a su informe de gobierno. Muchos estaban en la lista, aunque pocos son bienvenidos en el fiestón del gobernante perredista.
 
Ahí estaban los aspirantes perredistas como Gerardo Gaudiano, quien es el delfín de Núñez; Adán López Hernández, líder de Morena y senador con licencia; el director de CAPUFE, Benito Neme; Georgina Trujillo, diputada del PRI; Jesús Alí de la Torre, independiente; Georgina Trujillo Zentella; el ex secretario de gobierno, Cesar Raúl Ojeda Zubieta; Federico Madrazo del PVEM; el diputado local del PRD, Juan Manuel Fócil; Rosalinda López Hernández, ex diputada local, así como el senador Fernando Mayans y la exdiputada Ady García. No estarán todos los que son (aspirantes), no son todos los que están.
 
2.- Aurelio Nuñoz, secretario de Educación, llegó tarde al informe de Núñez. Mal visto por todos. A él, a diferencia de Enrique Peña, cuando era candidato hace 6 años, no lo aplaudieron.
 
3.- Carlos Mendoza, gobernador de Baja Sur, también rindió su informe de gobierno. Poco bueno que informar, ya que sus gobernados están molestos por el incremento de violencia en la entidad. Lo único que le dio brillo, fue la presencia de José Antonio Meade, que al igual que Nuño, son aspirantes presidenciales. Meade llegó antes de la cita, por cierto.




Déjanos tu comentario