Martes 7 de Noviembre de 2017

Martes 7 de Noviembre de 2017 10:33 am

Tres noticias políticas

1.- Jaime Rodríguez, alias “El Bronco”, apuesta a lo seguro. Si no junta el millón de firmas, que le dé un amplio margen para obtener la candidatura como “independiente” a la Presidencia de la República, entonces no aplica y se queda como gobernador de Nuevo León. Esto significa que ni un minuto quedará fuera del presupuesto, el político que ya es repudiado por los neoloneses.
 
2.- Cuauhtémoc Gutiérrez, fue acusado de tener una red de prostitución en el PRI de la Ciudad de México. Después se descubrió que esa acusación fue orquestada para sacarlo del liderazgo, ya que las testigos recibieron un pago para tal efecto, por lo que quedó desacreditada la denuncia ante autoridades penales. Ahora, por estatuto, se le añadió al Comité priista capitalino. Él debía haber renunciado para evitar las suspicacias que se despertaron alrededor del líder Eruviel Ávila, quien no lo invitó. Mientras los opositores priistas tienen la gran habilidad de sembrar un rumor o una noticia falsa, los tricolores son incompetentes para recuperar la castidad perdida.
 
3.- Complicado el cierre sexenal del gobernador Manuel Velasco, en lo social, económico y político. Nunca pudo controlar a esa entidad.




Déjanos tu comentario