Domingo 12 de Febrero de 2017

Domingo 12 de Febrero de 2017 08:26 am

Rafael Cardona / Ricardo Alemán / Bajo Reserva

RAFAEL CARDONA COMENTA EN EL CRISTALAZO SEMANAL, de La Crónica, que con todos los componentes de jolgorio dominical y pesca en el río revuelto de la inconformidad, ante un gobierno estadunidense cuyos malos modos y peores intenciones revelan lo siempre sabido: su desprecio hacia México, hoy los integrantes de esa amorfa y ubicua “sociedad civil” tomarán las calles para decir cuánto de la garganta les salga, cantar el Himno Nacional y esperar la mañana del lunes en idénticas condiciones a las de ayer, anteayer o la mañana distante del 11 de octubre de 1842, cuando Mariano Otero convocó a los enfrentados mexicanos de entonces a considerar un acuerdo en lo fundamental, como base de la Unidad Nacional.
 
EN ITINERARIO POLÍTICO, RICARDO ALEMÁN comenta que dice el viejo refranero que si tiene cola de pato, patas de pato y grazna como pato, tenemos derecho a suponer que se trata de un pato. A partir de esa premisa, tenemos derecho a suponer que el mandamás en México y Estados Unidos se llama Luis Videgaray. ¿Por qué? Porque la legión de idiotas se empeña en hacer creer que el que decide y manda en México es Luis Videgaray, en tanto la prensa y los medios de EU se empeñan en hacer creer al mundo que Trump es un pelele del mexicano Videgaray.
 
LA COLUMNA BAJO RESERVA DE EL UNIVERSAL comenta que apenas están por cumplir la quincena laboral, pero los diputados federales diseñaron desde ahora un superpuente de Semana Santa. Los legisladores de San Lázaro acordaron tomarse 11 días de asueto por Semana Santa, para lo que decidieron cambiar las dos sesiones ordinarias que tendrían el martes 11 y jueves 13 de abril para los miércoles 5 y 19 del mismo mes.




Déjanos tu comentario