Lo bueno, malo y feo

Lunes 15 de Agosto de 2016

Lunes 15 de Agosto de 2016 08:24 am

Instrucciones para ver los Juegos Olímpicos

PROCESO.- Le pedimos que las repase porque pertenece usted a un país en el que, más que los Juegos Olímpicos, lo divertido de ellos, son las declaraciones de sus encargados.


 


Antes de encender la televisión haga memoria de un dato: pertenece a un país que, en 22 Juegos Olímpicos, es decir, en 120 años, ha ganado menos medallas de oro que Michael Phelps. 


 


No se frustre con nuestros atletas vernáculos. Repase las razones que ha dado Alfredo Castillo, de la Comisión Nacional del Deporte, para la falta de medallas mexicanas: "Son represalias por no regalarles 15 millones a la Federación"; "Fueron víctimas de los jueces"; "Son jóvenes que tendrán su verdadera fortaleza en Tokio 2020"; "El quinto o sexto lugar no todo mundo lo logra"; "Sabíamos que las circunstancias no iban a ser fáciles"; "También se prepararon otros 200 países y ya ven"; "No se pudieron hacer los cambios que se requerían" y, por supuesto: "Hugo Boss nos dio los uniformes a mí y a mi pareja para representar la unión y cohesión de la delegación mexicana".






Déjanos tu comentario