Lo bueno, malo y feo

Viernes 6 de Mayo de 2016

Viernes 6 de Mayo de 2016 09:19 am

Aplaude EPN disculpa de la Sedena

EL SOL DE MÉXICO.- En el Colegio Militar, al conmemorar la Batalla de Puebla, el presidente Peña Nieto reconoció la actitud del secretario de la Defensa Salvador Cienfuegos al haber ofrecido disculpas públicas al país frente a las “faltas graves” de algunos integrantes de las Fuerzas Armadas.


 


“Portar el uniforme de la patria conlleva el imperativo moral de mostrar una conducta intachable y de conducirse con total apego a la ley y actuar con absoluto respeto a los derechos humanos. Sólo de este modo se enaltecen el honor, la estima social y la autoridad de las Fuerzas Armadas”, dijo el mandatario en alusión a las revelaciones que a través de un video se hicieron públicas de elementos del Ejército y de la Policía Federal en actos de tortura a una mujer detenida en Guerrero.


 


“Mi más amplio reconocimiento al secretario Cienfuegos y al almirante Francisco Soberón Vidal por tener una visión y convicción compartidas de promover la protección y defensa de los derechos humanos”, dijo el jefe del Ejecutivo.






Déjanos tu comentario