Lo bueno, malo y feo

Martes 26 de Abril de 2016

Martes 26 de Abril de 2016 08:08 am

Reconoce Peña “mal humor”... y avances

NOTIMEX.- Al inaugurar la edición 41 del Tianguis Turístico, en Guadalajara, Jalisco, el presidente Peña Nieto resaltó la importancia de este sector en el crecimiento económico del país y su impacto en el desarrollo social, al tiempo que dio la bienvenida a gobernadores, empresarios del rubro y a los representantes de 79 países que participarán en el evento, del cual, el primer mandatario destacó la importancia como promotor de México ante los prestadores de servicios de esta industria, para que puedan conocer la gran oferta y potencial de nuestro país en este sector. Apuntó que en los últimos tres años el sector turístico nacional ha registrado un crecimiento de 37 por ciento.


 


En medio de la violencia en varios destinos turísticos como Acapulco o Veracruz, el jefe del Ejecutivo manifestó: “Sé que a veces pueden decir y leyendo algunas notas, columnas y comentarios que recojo de aquí y de allá, en donde se dice, es que no hay buen humor, el ánimo está caído, hay un mal ambiente, un mal humor social. Pero déjenme decirles que hay muchas razones y muchos argumentos para decir que México está avanzando, que está creciendo en distintos ámbitos, en distintos espacios y uno de ellos es el sector turístico”, apuntó.


 


El próximo miércoles, el primer mandatario promulgará la Ley de Disciplina Financiera, con la que se pretende frenar el endeudamiento de estados y municipios. Al acto protocolario en Palacio Nacional están convocados gobernadores y legisladores.






Déjanos tu comentario