Lo bueno, malo y feo

Jueves 18 de Febrero de 2016

Jueves 18 de Febrero de 2016 08:35 am

Acusa Solalinde al alto clero

LA RAZÓN MÉXICO.- El sacerdote y activista Alejandro Solalinde dijo que el alto clero no ha querido que los padres de los 43 normalistas desaparecidos tengan acceso al Papa Francisco y lo han acercado a políticos y cantantes, "Hay muchos desaparecidos, pero es un punto emblemático (los 43 normalistas) representa a todas las demás desapariciones, es como la flagrancia en la que se sorprendió al Estado mexicano cometiendo esa desaparición forzada, (el Papa) debería al menos mencionarlos", refirió.


Solalinde destaco que el Pontífice ha dado discursos importantes, pero "le falta poner nombre y apellido, puntualizar más ciertas cosas".


Por otra parte, el activista reprocho el recibimiento que le dieron las autoridades al obispo de Roma el pasado viernes 12.


"Estamos viendo como el alto clero ha evitado que las víctimas se acerquen al máximo jerarca de la Iglesia católica; además, el sábado en Palacio Nacional si fue tratado como jefe de Estado, le hacen honores, todos los protocolos, pero finalmente también lo acaban viendo como un pastor", expreso.


El religioso indico que hacia el exterior se quiso dar una impresión de México, como un país donde no pasa nada, no hay violencia, no hay pobreza.






Déjanos tu comentario