Lo bueno, malo y feo

Lunes 16 de Noviembre de 2015

Lunes 16 de Noviembre de 2015 09:36 am

Oficiará Francisco cinco misas en México

EL UNIVERSAL GRÁFICO.- El papa Francisco tiene hasta ahora programado un encuentro con más de diez mil jóvenes en el Auditorio Nacional y cinco misas durante su visita a México que inicia el 12 de febrero, cuando sea recibido en el aeropuerto por el presidente Peña Nieto para iniciar actividades al día siguiente con una ceremonia en Palacio Nacional.



Se han definido algunos aspectos de la gira papal e incluye un acto para el 13 de febrero en la Plaza de la Constitución, frente a Catedral, donde el jefe del GDF Miguel Ángel Mancera le entregará las llaves de la ciudad. Será un acto singular, pues no será en el Ayuntamiento. El Pontífice se reunirá con los obispos del país y el mismo 13 de febrero irá a la Basílica de Guadalupe.



Al día siguiente viajara a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde encabezará una misa y no se descarta que hable del fenómeno migratorio. Se referirá también a los indígenas. De las cinco misas que presidirá Francisco, otra será en Ecatepec, donde se reunirá con agentes de pastoral para hacer un llamado a salir a la calle al encuentro de los fieles.



En Ciudad Juárez, Chihuahua, se reunirá con unas cinco mil personas, donde hablará de migración y el tema laboral. En Michoacán, encabezará dos concentraciones: una en el estadio Morelos, donde reunirá a unos 20 mil sacerdotes, seminaristas y religiosas, y otra en el estadio Venustiano Carranza, con 22 mil personas.






Déjanos tu comentario